Especial duchas / Columnas de ducha mezcladoras / Livra

Columna ducha mezcladora Livra rociador 200 mm abs, flexo inox y maneral pysa 5 funciones cromo

Ref. 49350100 Acabado: Cromo Cromo
  • Accionamiento
  • Instalación
  • Mezcla de agua

Columna de ducha mezcladora con rociador y accesorios de ducha.

Rociador Ø200 mm ABS, flexo inox y maneral Pysa 5 f.

PVP434,50 €

Descripción de la serie

Contemporánea y elegante la Colección Livra atiende a las necesidades de un usuario moderno amante del diseño y los espacios selectos. Livra equilibra las formas unificando cuerpo y maneta en una sola forma ergonómica escultural. Esta serie presenta un diseño exclusivo y único en el mercado. Diseñada por el equipo Presto.

Características

  • Fabricado en latón sin plomo incluido en el 4MSI Common Approach.
  • Accionamiento mediante maneta monomando.
  • Caudal 14 l/min a 3 bar y máxima apertura.
  • El agua fluye hasta que el usuario lo detiene manualmente.
  • Entrada G3/4 hembra.
  • Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 35 mm.
  • Presión mínima de uso: 0,5 bar.
  • Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC.
  • Peso: 3.9 kg.
  • Suministrado con: Rociador de diámetro 200 mm en ABS, flexo en inox, maneral de ducha 5 funciones, 2 excéntricas de 1/2 a 3/4 y 2 embellecedores.

Normativa

  • Certificado ISO-9001:2015.
  • Diseño acorde a EN-817 Grifería sanitaria. Mezcladores mecánicos (PN-10). Especificaciones técnicas generales.
  • Pruebas dimensionales, estanqueidad e hidráulicas. Cumpliendo con el CTE.
  • Resistencia a la niebla salina 200 horas, según norma ISO-9227 (No aplica para grifos en color).
  • Tratamiento exterior: Niquelado y cromado conforme a la norma EN-248 (No aplica para grifos en color).
  • Materiales: El latón empleado en la fabricación de nuestros grifos cumple las normas EN-12164, EN-12165 y EN-1982.
Scroll al inicio