Sanitarios PMR / Inodoros PMR / Asientos PMR

Asiento inodoro Prestowash 700

Ref. 87130 Acabado: Blanco Blanco

Certificaciones

  • Marcado CE

Asiento para inodoro en porcelana de fijación al suelo con diseño ergonómico para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Asiento

PVP72,10 €

Descripción de la serie

Los asientos para inodoros PRESTOWASH, han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer una respuesta concreta a cada una de las exigencias de los usuarios. El uso de los mismos está especialmente indicado para personas con rigidez en las articulaciones, debilidad muscular, problemas de equilibrio.

Características

  • Fabricado de nylon.
  • Accionamiento mediante pulsador.
  • Presión de uso recomendada: 1-5 bar.
  • Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC.
  • Peso: 0.55 kg.
  • Marcado CE.
  • Suministrado con: Elementos de fijación.

Normativa

  • Certificado ISO-9001:2015.
  • Diseños adaptados al nuevo Código Técnico (Real Decreto 173/2010 en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad).
  • Marcado CE: conformidad respecto EN-997.
Scroll al inicio