Grupo Presto Ibérica, comprometido con un mundo sostenible y avanzado, desarrolla tecnologías ecológicas para fabricar sistemas y dispositivos electrónicos con el objetivo de maximizar el ahorro de agua de las instalaciones así como la seguridad e higiene. Las ventajas de confiar en su grifería electrónica y domótica son muchas, exponemos algunas de ellas:
- Higiene total, precisos sistemas de detección abastecen sin pulsar ningún componente del grifo evitando contagios; su programación de aclarado y desinfección de Legionella maximiza la seguridad ante las instalaciones que requieren prevención.
- Suministro continuado, al contar con batería de seguridad, en caso de falta de abastecimiento eléctrico.
- Control, ahorro y conciencia, entregando sólo el agua necesaria; con control del tiempo de apertura y corte temporal de servicio.
- Seguridad incrementada, instalando válvulas específicas en caso de fugas y/o fusible de protección electrógena.
- Versatilidad, solucionando necesidades de todo tipo de centro colectivo e instalaciones públicas como hoteles, centros comerciales, oficinas, centros deportivos…, etc.
- Precisión, manteniendo mejor la temperatura del agua en funcionamiento simultáneo.
- Control a distancia, mediante software y conexión inalámbrica.
- Mantenimiento sencillo, teniendo todos sus componentes integrados.
- Renovación ininterrumpida. Invirtiendo en últimas tecnologías se mejoran las condiciones de vida.
- Diseño práctico, además de decorar el ambiente con diseños vanguardistas, su ergonomía se adapta a las necesidades reales de la sociedad moderna.