Presto Ibérica, en su afán por ofrecer la ultimas prestaciones tecnológicas que optimicen la higiene, seguridad y ahorro de agua incluye en su nuevo catálogo novedades electrónicas con diseños actuales. Dispositivos fruto de un exhaustivo análisis con los diferentes agentes del mercado para ofrecer una mejor prestación con la mejor calidad.
Es el caso del nuevo grifo electrónico mural para lavabo con tecnología de sensor que sustituye al modelo anterior con tecnología más actual. Un dispositivo de estética minimalista que mantiene las altas especificaciones de calidad y ahorro de agua características de los productos del Grupo Presto Ibérica. Presenta todos los componentes integrados en el grifo para fácil instalación así como prestaciones que incrementan la protección como el sistema antibloqueo que previene el caudal continuo de más es 30seg.
Una grifería óptima para cualquier instalación de uso continuado disponible en su versión de un agua, mezclador y a través de tabique para instalaciones que requieran mayor seguridad.