La actividad y la presencia del Grupo Presto Ibérica en los mercados internacionales es una realidad desde hace años y, hoy en día, los productos de nuestras marcas están instalados y en funcionamiento en diferentes países y continentes gracias a su reconocida calidad, diseño y tecnología.
Para alcanzar en los mercados internacionales los objetivos de calidad en el servicio que nos caracterizan, desde el Grupo Presto Ibérica contamos con una sólida estructura con equipos especializados que nos permite atender y abastecer a todos los clientes internacionales en tiempo y forma, aportando flexibilidad, seguridad y confianza.
La sede corporativa y central de operaciones del Grupo Presto Ibérica se encuentra en Madrid (España) desde donde gracias a un valioso capital humano se planifican y coordinan las actividades en el exterior.
En algunos de los países donde opera el Grupo Presto Ibérica dispone de una red de delegados y agentes comerciales ofreciendo una respuesta local a sus clientes. Para el resto de países son los propios servicios centrales del Área Internacional los que atienden a las necesidades de los clientes y los que con su dedicación y esfuerzo alcanzan los estándares exigidos.