En Presto Ibérica contamos con una amplia gama de grifería industrial para cocinas profesionales y para la industria alimentaria. Teniendo en cuenta el uso intensivo de este tipo de grifos, es esencial ofrecer la máxima ergonomía para facilitar su utilización y tener un control máximo sobre el codo flexible.
Entre las ventajas principales de nuestros grifos está la gran variedad de opciones. Desde una columna básica de un agua hasta columnas monomando con grifo intermedio. Además contamos con tres tipos de sistema electrónicos autocontrol que pueden dar lugar a multiples configuraciones.
Entre los diferentes modelos podemos destacar el grifo fregadero industrial, con un solo orificio y un caño giratorio de 360 grados con sistema antifricción que evita el desgaste en su uso intensivo. Su elegante caño de cuello de cisne, incluye un rociador. Su cuerpo y año están fabricados en latón cromado. La columna básica y su variante con grifo simple tienen regulación de chorro, un mecanismo antichoque y están especialmente indicados para su uso alimentario.
Presto Ibérica tiene tres modelos de columnas: con mezclador monomando, mezcladora con grifo simple y por último la columna con mezclador monomando mural. Todas comparten un brazo flexible de 1.050 mm, forrado en plástico transparente y una columna del mismo tamaño.
Ahora te toca elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.