Seguimos apostando por soluciones de máxima tecnología incorporando técnicas cada vez más avanzadas en nuestros productos, como el último lanzamiento: Sm@rt-Tech. Un novedoso sistema de grifería electrónica, de alta resistencia frente al agua y la humedad, que funciona gracias al exclusivo sistema táctil, incorporado en su pantalla estanca. Una innovación absoluta, que hace que pueda usarse en todo tipo de ambientes, influenciados también por su atractiva estética minimalista.
Con fijación mural, la serie Sm@rt-Tech consta de dos grifos inteligentes termostáticos para lavabo y para ducha, que pueden ser instalados tanto en baños individuales como en instalaciones colectivas. Al ser termostáticos, mantienen constante la temperatura seleccionada, pero además “incorporan un avanzado sistema de optimización del agua, que hace que su gestión sea tremendamente eficiente; por lo que Sm@rt-Tech es ideal para instalaciones modernas, que prioricen el ahorro energético y el diseño funcional”, explica Antonio Pardal, director general.
Y es que nuestra tecnología como fabricantes se vuelca por completo en el uso eficiente de recursos como el agua y la energía. De hecho, una de las prestaciones de eficiencia energética que este producto incorpora es la posibilidad de programación de su caudal bajo petición a fábrica. “Nos sigue interesando mucho el poder personalizar los productos a la medida de nuestros clientes”, insiste Pardal. Una facilidad a la que, sin duda, contribuye el hecho de que la producción esté asentada en España.
Fiabilidad y seguridad
Además de su control de caudal, Sm@rt-Tech posee un cómodo sistema de regulación de temperatura, de muy fácil manejo, gracias a su pantalla táctil capacitiva de alta resistencia en contacto con la humedad y el agua.
Pero principalmente cabe destacar que estos grifos inteligentes incorporan también sistemas de limpieza y desinfección de legionella, por lo que su fiabilidad y seguridad contra infecciones es máxima.
En lo referente a su montaje, Sm@rt-Tech goza de una práctica instalación. El sistema viene provisto de una caja de encastrar e incluye transformador. Por otra parte, su mantenimiento es sencillo, ya que al presentar un control completamente electrónico, no dispone de motores, cartuchos ni de partes mecánicas susceptibles de dañarse.