Noticias

Nuevo Presto 510, de apertura por pedal

por | Jun 15, 2017 | Actualidad | 0 Comentarios

Presto, líder en tecnologías para el ahorro del agua y equipamiento sanitario, ha incorporado un nuevo producto a su oferta de grifería temporizada para lavabo. Se trata del nuevo pedal Presto 510, un singular modelo de grifo temporizado de accionamiento por pedal, de agua premezclada; con el que el fabricante español completa su catálogo 2017, posicionándose en el mercado como referente en el segmento de productos temporizados de accionamiento por pedal.

“Precisamente, por esta condición, al no tocarse ni accionarse con las manos, es un producto muy seguro e higiénico, apto para ser incorporado a todo tipo de proyectos, que quieran ajustarse a la normativa que minimiza el contacto con el grifo; como grifería para hostelería (restaurantes, comedores, cocinas industriales…), grifería industrial (mercados, pescaderías, carnicerías…), grifería sanitaria (clínicas, hospitales, laboratorios…) o aplicable a otros ámbitos como el educativo (colegios, universidades…). Es sumamente versátil”, explica José Campos, director comercial del Grupo Presto Ibérica.

La calidad ante todo

El diseño del nuevo pedal 510 responde a los requerimientos más estrictos de calidad, ofreciendo máxima fiabilidad en su utilización. Una gran calidad que, sin embargo, no aumenta los costes del producto ya que “hemos hecho lo posible para comercializarlo a un precio muy interesante y competitivo”, afirma Campos.

En su fabricación se ha utilizado tecnología Presto patentada con rubí sintético. Tanto el cuerpo como el pulsador están elaborados en latón pulido y cromado que reduce las incrustaciones de suciedad. Por eso, ofrece una alta resistencia a la exposición externa e interiormente, también sus piezas están elaboradas con materiales resistentes a la corrosión e incrustaciones calcáreas. Con posibilidad de instalación tanto en suelo como el muro. Su mayor superficie de pulsación incorpora un soporte antideslizante, fabricado con material termoplástico vulcanizado, con acabado en color para ofrecer una mayor señalización y evitar impactos.